Formulario de alta de empresas en la web ByCH

El compromiso de la plataforma Ciudadana por Benajarafe y Chilches por el comercio local es firme. Nuestro apoyo al pequeño y mediano empresario que con su sacrificio y esfuerzo nos traen día a día los mejores y mas frescos productos y servicios a nuestra comarca, es total.

Quieres que como autónomo o empresa aparecer en el directorio
público y accesible de ByCH, si eres socio te lo regalamos.

Todos tus potenciales clientes podrán acceder a el a través de nuestra página web. El Objetivo es fomentar y contribuir a que nuestros conciudadanos acudan a nuestros profesionales como primera opción. Tu logotipo con los datos de tu empresa aparecerá de manera fácil y accesible con un solo “click”, para una fácil búsqueda de tus clientes. Este servicio que damos a las empresas y autónomos está reservado a socios de ByCH. Pues apostamos por el comercio local

Es por ello que estamos empezando a publicar las empresas de nuestra comarca. Anímate e incorpórate al listado de empresas de ByCH, porque Benajarafe y Chilches existen.

#ByCHexiste

Envianos los datos de tu empresa y nosotros la incorporaremos dentro de la seccion de empresas de ByCH,
apostamos por el comercio local

Envianos el logotipo de tu empresa (max 1024 bytes)

Y si además quieres participar y sostener la plataforma, también puedes añadirte como socio de la misma pos solo 10€ al año

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y demás normativa aplicable, la Asociación Plataforma por Benajarafe y Chiches, con CIF G93684199 le informa que sus datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este formulario, van a ser incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado inscrito en el Registro General de Protección de Datos como “asociado”.
Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos realizados por la propia plataforma, tiene como finalidad la gestión de la información de las personas adscritas a la misma y la elaboración del listado de miembros de
la plataforma, accesible por las mismos y por la ciudadanía en general (fuentes accesibles al público – art.7.c del RD 1720/2007, de 21 de diciembre). Si lo desea, puede ejercer los derechos de accesos, rectificación, cancelación y oposición previstos por la Ley, dirigiéndose por correo electrónico a la dirección benajarafeychilches@gmail.com.